Ir al contenido principal

Bienvenidos.

No es mi primera vez usando blogger, de hecho soy una bloggera anónima desde el año 2009 en mi otro blog (el que solo uso para quejarme de lo horrible que es mi vida LA EMO)
Quiero que este sea diferente, que muestre otra parte de mi, cosas que me gustas y asi... aunque por el momento no tengo nada para decir jaja,supongo que luego me vendrá la inspiración :3.
                                        Gracias por leer 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hola

Me siento triste. Tengo un bloqueo mental en el que ya no se como llevar adelante este blog,mi canal y mi vida en general (?

Últimamente estoy muy desmotivada y sin ganas de nada.
Mi estado anímico va en picada y no se que hacer para dejar de sentirme así. ¡QUIERO ESTAR BIEN!


💔

Estilo hip hop ❣ZICO vs R.MONSTER(fan art)|| SPEED ART||

Hola ¿que tal? vengo a mostrarles un speed art que hice. Aun soy novata con esto del photoshop y diseños, siento que de verdad me gusta esto y quiero seguir aprendiendo,espero mejorar ^^
TEMA: HIP HOP se que el diseño no es nada ''femenino'',pero es justamente porque es un cartel de una ''batalla de hip hop''  jaja
(veanlo en hd,ah jaj) Me gustaría conocer a más gente que le guste esto,asi que si saben de algún blog que hable de estos temas (photoshop) agradeceria que me lo dijeran :3 ya que yo no conozco a nadie jej. Besotes

Feliz+fanfiction+gracias

¡Hola! ¿Qué tal? No tengo idea de si alguien me leerá dado que la mayoría suele usar otras redes sociales,pero yo soy más a la vieja escuela y me siento cómoda en este lugar.
❤Hice este blog porque a veces me dan ganas de compartirles cosas y no puedo expresarme dado a que no tengo muchas redes sociales, aparte de YouTube solamente tengo Instagram pero se me está haciendo imposible entrar ahí ya que mi celular se rompió, y las demás redes sociales no son de mi agrado. Hoy estoy super contenta, ya que últimamente algunas personas me han dicho que se están animando a escribir ¡gracias a que mis fanfics las inspiraron!. 
Me alegra saber que les serví de empujoncito ^^ pero también se de otras personas que aun no se animan a escribir, vamos ¡ANIMATE! si de verdad te gusta no hay porque tener miedo, incluso puede que a la gente les guste ❤.
En mi experiencia debo decir que no tengo tanto talento  y también me moría de nervios a la hora de hacer una nueva fanfiction, dado a que soy muy insegura…